Se ahogó en el Caño de la Auyama: amigos pedían auxilio pero "vecinos decían que era una inocentada"
El fallecido fue identificado como Hernán Augusto Valdez Gamero, de 21 años.
Un joven se ahogó en la tarde de este miércoles 28 de diciembre en el Caño de la Auyama. El hombre identiificado como Hernán Augusto Valdez Gamero, de 21 años, se ahogó al perder el equilibrio y caer en la parte más profunda del Caño.
Según cuentan sus familiares, el hombre se encontraba a las 3:30 de la tarde cerca a la Cervecería Águila, limpiando el sitio con otros jóvenes que lo acompañaban. Valdez Gamero perdió el equilibrio y terminó por caer al agua.
Contaron que sus compañeros gritaban pidiendo auxilio pero nadie les creyó porque pensaron que se trataba de una inocentada del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.
Tras caer en la profundidad del caño, de él no se volvió a saber sino hasta a las 6:30 de la tarde cuando vieron su cuerpo flotando en las aguas, por lo que las personas allí presentes se precipitaron a rescatar el cuerpo.
Hernán Augusto Valdez Gamero había llegado hace 15 días procedente de Venezuela, donde había vivido durante los últimos 5 años. Vivía en unión libre y deja una pequeña hija de un año. Residía en el municipio de Malambo.